Terrorismo se ensaña con transporte público en Cancún, 8 unidades quemadas y baleadas

Terrorismo en Cancún: 8 Unidades de transporte atacados: 1 de Turicum, 3 Transportes de Maya Caribe incendiados y 4 urvan baleados

Cancún.- Los mensajes en las redes son de un terrorismo urbano que requiere la presencia de las autoridades federales y militares. Los usuarios, Cancun pues, está secuestrado por los criminales.
“Se les avisa que no queremos rutas trabajando después del medio día de hoy y hasta el día de mañana hasta que le den solución y se comuniquen sus altos mandos con las personas perjudicadas porque esto ya empezó y no va a parar”.
La empresas afectadas con estos ataquen son hasta ahora Maya Caribe, Autocar y TTE.
1.- El ataque terrorista inició la madrugada del sábado 24 de Abril. Un camión de Maya Caribe fue incendiado en la Región 249 de Cancún.
2.- Por la mañana de ese sábado lanzaron bombas molotov contra otra unidad, ahora de Turicum este de la Ruta 1 de la Zona Hotelera; el hecho ocurrió por ‘El Crucero’.
El vehículo llevaba pasajeros pero nadie salió herido.
3.- El domingo, una combi de Maya Caribe fue incendiada en el fraccionamiento Cuna Maya, lugar al que llegaron las autoridades para investigar los hechos.
4.-La madrugada del 27 de abril una combi fue incendiada en la Región 251 de Cancún, por fortuna sin lesionados.
5.-Otro ataque se registró ayer en la Región 259 cuando sicarios en moto dispararon contra una combi sin pasajeros.
6 y 7.- La mañana de este jueves 29 en la Región 249 se registró un ataque armado contra 2 Urvan de Transportes Terrestre Estatal que hacían base, dos combis presentaron impactos de bala.

8.- – El último fue esta tarde en un paradero ubicado sobre avenida 135, casi esquina con Huayacán, donde fue atacada otra unidad de TTE y chofer fue atacado a balazos y permanece en el hospital grave.
Reportes de última hora indican que fueron detenidos los presuntos responsables que conducían dos vehículos tipo Versa, uno color gris y otro color vino. Aún no hay información oficial de estos ataques terroristas urbanos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

No han pedido perdón a los mayas por quitarles 2 mil 360 mdp: Mayuli Martínez

Próxima Artículo

Regresa Quintana Roo al semáforo naranja

Lo último de Cancún