Caen líderes que atacan con fuego y bala a unidades de Maya Caribe

Fiscalía captura a líderes “terroristas” que balean y queman Urvan de transporte público en Cancún por extorsión

Cancún.- Otro golpe demoledor dio la La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo al grupo de extorsionadores de transporte Público de Cancún que han quemado y baleado 9 unidades de transporte en Cancún. Hoy por la mañana incendiaron el noveno.
Un nutrido grupo de agentes de la FGE, acompañada de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y personal de la Guardia Nacional capturaron a los “terroristas”, tres sujetos Kevin “V”, Miguel “G” y Ovalado “M”, quiénes son los líderes de la banda extorsionadores de unidades del transporte público en los municipios de Benito Juárez y Solidaridad quienes prendieron fuego y balearon 9 unidades de Maya Caribe y TTE.
Se les aseguraron cartuchos, dos vehículos y teléfonos y varios chips de teléfonos a través de los cuales realizaban las extorsiones.
Más Información en un momento.

El jefe criminal, que lanza amenazas en este audio, fue capturado esta tarde junto con 2 cómplices. Ya van 6 aprendices de “terroristas” detenidos en Cancún quienes han quemado y baleado 9 unidades de Maya Caribe y TTE…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Isaac Janix solicitó despensas a Yantra y Alexander González se lo niega

Próxima Artículo

Se extravía menor de tres años en balneario de Playa del Carmen

Lo último de Cancún