Siguen los incendios de Maya Caribe


Queman otra combi de Maya Caribe en Cancún

AGENCIA SIM

Cancún.- Dos sujetos armados plagiaron a un chofer de una combi de Maya Caribe, en su unidad, a quien obligaron a internarse en una brecha, para luego proceder a quemar a su vehículo, en la Región 253 de esta ciudad. El conductor quedó ileso.
Esta unidad de transporte público avanzaba por la avenida Galaxias, en el fraccionamiento Galaxias del Sol, cuando dos hombres le hicieron la parada. A los pocos metros de avanzado, cuando habían abordado el vehículo, estos sujetos desenfundan un arma de fuego y la apuntan contra el conductor, para obligarlo a salirse de su ruta y llevarlos a una brecha en una zona baldía.
Los delincuentes luego dejaron que el conductor descendiera del vehículo, mismo que fue quemado.
El operador acudió en busca de ayuda, aunque para cuando llegaron autoridades al lugar, este vehículo ya era pérdida total.
Este es el tercer Urvan que es incendiado, en una oleada de ataques contra esta empresa de transporte público. En los últimos dos días, tres de estos vehículos de Maya Caribe fueron baleados en esta zona de la ciudad. Un cuarto vehículo, de TTE, fue igualmente atacado a balazos en la avenida Guayacán, en la zona sur de la ciudad.
Ayer la Secretaría Municipal de Seguridad Pública anunció la detención de tres presuntos responsables de esos ataques armados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fallece por Covid-19 Ricardo Villalva, creador de ‘El Comedor de Dios’

Próxima Artículo

Isaac Janix solicitó despensas a Yantra y Alexander González se lo niega

Lo último de Cancún