Autoridad electoral tras pista de morenistas por destruir propaganda de Paoly Perera

en FELIPE CARRILLO PUERTO

 

Felipe Carrillo Puerto.- La autoridad electoral ya tiene una pista de los miembros de Morena que arrancaron y destruyeron el espectacular de la candidata de Va por México, Paoly Perera.
Al amanecer de este sábado, integrantes de Morena subieron al techo de una vivienda en la Avenida Benito Juárez con calle 57 y bajaron con dos espectacularmente a punta de arma blanca.
Un testigo filtró algunos nombres de activistas morenistas a la autoridad electoral, según trascendió.
La candidata de la coalición Va Por Mexico, conformada por el PRI-PAN-PRD y Confianza, escribió esta noche:
“Cerramos un día con mucha alegría y sumando más voluntades. Y de Regreso…
La oposición empezando a preocuparse y operando como lo han hecho, una vez más comprobamos que lo malo del PRI, PAN Y PRD se fueron enfrente con sus viejas prácticas, no solo en redes contra mi persona y familia, sino también con la propaganda de mi campaña. ¡Si sabes o viste quien fue, ayúdanos a denunciar! ¡NO AL JUEGO SUCIO! ¡NO MÁS VIOLENCIA POLÍTICA! #AtaqueVandalico”.
El candidato suplente a la diputación federal, Jesús Góngora, lamentó lo siguiente en sus redes.
“Y que “desapareció” un espectacular😁😁😁
EL LIDER GUIA CON EL EJEMPLO..
Esperemos este proceso democratico mantenga un camino tranquilo y de propuestas por que nuestra gente se merece mejores acciones.
#VaPorLaZonaMaya”.
Una fuente legal de Va por México indicó qué hay una queja ante el IEQROO y una denuncia ante la FEPADE y que la autoridad ya indaga a unos morenistas señalados de destruir la propaganda, un espectacular frente a Farmacias Unión.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*