PAOLY PERERA PIDE A LAS MUJERES A NO TENER MIEDO Y ALZAR LA VOZ

Reforma Agraria, FCP.- Durante su visita por las comunidades de Andrés Quintana Roo y Reforma Agraria, la abanderada de la alianza PAN, PRI, PRD y CXQ, Paoly Perera pidió a las mujeres que le den la oportunidad de trabajar para ellas y con ellas, “para construir un Carrillo Puerto que queremos para nuestras familia y nuestros hijos”.

Paoly Perera, garantizó que durante su gobierno se gestionarán programas sociales dirigidas a las mujeres, apoyos que desaparecieron como el PROSPERA que las beneficiaba directamente.

En su visita con los habitantes de Reforma Agraria, Paoly Perera acompañada por Alonzo Ovando candidato a la diputación Federal y Arlet Molgora, saludaron a los habitantes quienes los recibieron efusivamente.

La candidata dijo «Paoly es una mujer de hechos y realidades, seguira trabajando y gestionando como siempre, siendo regidora apoyamos con subsidios, tinacos para agua, cemento, materiales para la construcción y visitamos a las comunidades afectadas por las inundaciones, durante la pandemia , dimos insumos al Hospital General para mejorar el servicio hacia los pacientes” puntualizó.

“Este 6 de junio vamos a ganar y vamos a arrasar con el apoyo de ustedes, continuaré trabajando como siempre lo he hecho, concluyó la candidata de la alianza “Va por Quintana Roo”, Paoly Perera.

Finalmente habitantes de ambas comunidades coincidieron que Paoly Perera candidata de la alianza “Va por Quintana Roo”, es una mujer de hechos y no de promesas, pidiéndole que cuando sea presidente municipal, aterrice más programas en beneficio de ellos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se extravía menor de tres años en balneario de Playa del Carmen

Próxima Artículo

Se contagia de COVID-19 el diputado local Pedro Pérez Díaz

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO