Se contagia de COVID-19 el diputado local Pedro Pérez Díaz

en JOSE MARIA MORELOS

AGENCIA SIM

José María Morelos.- El diputado local Pedro Enrique Pérez Díaz anunció que recientemente fue diagnosticado con COVID-19, a raíz de una prueba que se realizó en Chetumal.
En ese sentido, negó haber roto el aislamiento requerido para acompañar a su esposa Sofía Alcocer, en sus actividades de campaña como candidata de la alianza “Va por Quintana Roo” en busca de reelección a la presidencia municipal.
“De manera responsable he estado aislado con el objetivo de que evitemos el contagio de todas las demás gentes que están cerca de mí”, manifestó a través de un video que publicó en sus redes sociales.
“No he visitado comunidades, hay un excelente grupo de trabajo que lleva la campaña de la candidata y estoy seguro que muy pronto con ayuda de Dios saldremos adelante y seguiremos caminando”, añadió el legislador local.
Con Pérez Díaz ya son dos los diputados del Congreso de Quintana Roo que resultan positivos al nuevo coronavirus en últimas fechas, pues la primera fue la legisladora Yamina Rosado, diagnosticada a finales de abril pasado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*