Manotazos, agresiones y carreras locas, en pelea entre dos choferes de combi


AGENCIA SIM

Cancún.- Un conflicto surgido entre dos conductores de “combi” de transporte público, uno de Maya Caribe y otro de TTE, derivó en golpes, manotazos, y una carrera loca a lo largo de la avenida López Portillo, a vista y paciencia de los pasajeros y ciudadanía.
Videos tomados por los propios pasajeros de una de las unidades muestran la riña entre estos dos choferes, surgida a la altura de la Supermanzana 62.
Presuntamente, un vehículo le cerró el paso al otro, lo que hizo que el conductor de Maya Caribe descendiera de su vehículo para agredir a golpes a su colega, quien sacó un bate de madera con el que se defendía de los manotazos que la lanzaba a través del vidrio.
Finalmente el TTE se puso en marcha, pero el Maya Caribe le dio alcance y el chofer le tiró un espejo retrovisor, de un manotazo.
De ahí, de acuerdo a las denuncias ciudadanas hechas en redes sociales, siguió una carrera entre ambos vehículos, que trataban de mutuamente cortarse el paso, mientras sus pasajeros eran sacudidos en el interior.
No intervino ninguna autoridad de gobierno ni su sindicato ante estos hechos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ofrece Víctor Mas, más guarderías para madres

Próxima Artículo

La Mother Despojo, Érika García, de paseo en Viena con su cómplice David Segura, la madre de Gustavo Miranda es exhibida por Latinus por despojo

Lo último de Cancún