Tony Gabriel se pone la camiseta despide de Paoly y le dice adiós a su candidatura en RSP

Juan Carlos Cetina Arana candidato del partido Redes Sociales Progresistas, se suma a la alianza “Va por Quintana Roo”

•El candidato a la presidencia municipal del RSP, apoyará la campaña de Paoly Perera.

FELIPE CARRILLO PUERTO QUINTANA ROO, 24 DE MAYO 2021.- El candidato del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Cetina Arana, anunció hoy, que se suma a la campaña que encabeza Paoly Perera de los partidos PAN, PRI, PRD y CxQ, porque en esta alianza encontró una afinidad a sus proyectos encaminados al bien del pueblo carrilloportense.

En una rueda de prensa realizada en las instalaciones del Partido de Acción Nacional, el candidato a la presidencia municipal “Tony Gabriel” conocido así por los carrilloportenses, dio a conocer que el partido RSP, le cerró la puertas para trabajar sobre su proyecto a favor de los carrilloportenses, de la zona maya.

Tonny Gabriel dijo que “el proyecto continuará, pero será a favor de la alianza “Va por Quintana Roo”, que encabeza Paoly Perera, por lo que estaría trabajando de la mano en la campaña cuyas propuestas han convencido al pueblo.

“Carlos Cetina” dijo que “tomé la decisión de sumarme a este proyecto que encabeza Paoly Perera de la alianza “Va por Quintana Roo”, porque es la única que tiene las mejores propuestas de trabajo, ademas que representa a la zona maya y estoy convencido que trabajará a favor de su pueblo maya, enfatizó.

En este evento asistieron, Bryan May Poot presidente del comité municipal, German González, Secretario General en el estado ambos del PAN y atestiguaron militantes del partido RSP, así como los diferentes medios de comunicación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a célula de narcomenudistas en Puerto Aventuras

Próxima Artículo

Se incendia lobby del Grand Paladium

Lo último de Felipe Carillo Puerto