Atentan contra la viuda de Nacho, Blanca Merari, candidata de Morena en Puerto Morelos balean su casa, hay dos heridos


Balean casa de candidata del PVEM en Puerto Morelos; hay dos heridos

AGENCIA SIM

Puerto Morelos.- Personas armadas abrieron fuego esta noche en contra de la casa de Blanca Menari Tziu Muñoz, candidata de la coalición»Juntos Haremos Historia», hiriéndo a dos personas, al parecer escoltas, en Leona Vicario.
La agresión ocurrió en la calle San Justo, cerca del domo deportivo. De acuerdo a testigos, los agresores eran dos hombres que huyeron en un automóvil blanco.
Los dos lesionados fueron llevados por otros ciudadanos al dispensario médico para su atención. La candida resultó ilesa.
Cabe recordar que a inicios de mes, un grupo armado fue interceptado cuando presuntamente se dirigía al lugar de su caminata, en Puerto Morelos, desatándose una presecución con disparos. No hubo detenidos, pero unas armas fueron abandonadas en el lugar.
Tziu Muñoz es la viuda de Ignacio Sanchez Cordero, ex secretario de Desarrollo Social y quien originalmente iba a ser el candidato del PVEM-Morena, antes de ser asesinado.
Este ataque ocurre horas después de la detención de Karla Vivas, hermana de la candidata del PES, Yazmín Vivas, en relación con este homicidio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a Karla V, hermana de la candidata del PES, por asesinato de Nacho Sánchez

Próxima Artículo

Hallan cuerpo embolsado frente al hotel Dreams de Tulum

Lo último de PUERTO MORELOS