Defenderemos en el Congreso a la Zona Maya y al Sur: Alonso Ovando.


Felipe Carrillo Puerto.- El gobierno federal le quitó todo a la zona maya; le arrebató el apoyo que incentivaba y protegía la producción en el campo; quitó Prospera, Comedores Comunitarios, Seguro Popular, Procampo, FONDEN, Guarderías, Escuelas de Tiempo Completo y todo el recurso al Consejo Maya.

Señaló José Alberto Alonso Ovando, candidato a diputado federal de Va por México, al participar en la Marcha por la Victoria y a Favor de la Paz, acompañado de Paoly Perera, candidata a presidenta municipal y de Candy Ayuso dirigente del PRI, respaldado por cientos de carrilloportenses.

Voy a trabajar duro para devolver a la Zona Maya, al Sur y a los quintanarrornses todo lo que les arrebataron y gestionaré recursos para ampliar los programas sociales y que beneficien a más ciudadanos, dijo Alonso Ovando.
Seré aliado de la Zona Maya y defenderé al Sur, defenderé a Quintana Roo y habrá más bienestar con una gran alianza entre gobiernos federal, estatal y municipal, con proyectos productivos y acciones que beneficien a los ciudadanos, agregó.
Vamos a votar por la alianza Va por México, por devolver la seguridad y paz al país, la prosperidad y el desarrollo a los quintanarrornses, por el empleo y la generación de riqueza, por la salud y más bienestar social, señaló Alonso Ovando.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se suman miles de ciudadanos y morenistas en la “Caminata por la Paz, la Unidad y la Democracia”.

Próxima Artículo

Cae Jesús Daniel, feminicida de Cancún

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO