Escasea gasolina en tres municipios por paro laboral en plataformas de Campeche

Felipe Carrillo Puerto.- La gasolina escaseó este día en Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos por un paro laboral en las plantas laborales de Campeche

Esta mañana, alrededor usuarios reportaron el desabasto de combustible en la zona maya de Quintana Roo, específicamente en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos. Fue a través de redes sociales donde los habitantes de ambos municipios expresaron su inconformidad con la situación que se vive.

En un recorrido realizado en las dos gasolineras ubicadas en José María Morelos de acuerdo a los despachadores, mencionaron que la gasolina en su presentación Magna se agotó en las primeras horas de este día. Por su parte, en FCP de las cinco gasolineras únicamente tres se encontraban disponibles para brindar el servicio a los usuarios. En ambos municipios únicamente se despacha el combustible en su presentación Premium y Diesel.

Este acontecimiento originó largas filas, ya que los ciudadanos al enterarse de este hecho acudieron de forma inmediata a llenar sus tanques, algunos llevaron garrafones y botellas extras para abastecerse de gasolina.

Según empleados y usuarios entrevistados, el desabasto se originó debido a una huelga que trabajadores de la plataforma de Pemex ubicada en Campeche están realizando y que desconocen cuando se restablecerá el servicio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Encuentran 2 cuerpos en Cancún

Próxima Artículo

Revoca Ieqroo candidatura de Issac Janix; Fuerza por México advierte que impugnará

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO