Realiza Lili Campos evento masivo para anunciar su triunfo

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- De forma sorpresiva, un templete fue montado esta noche en la plaza 28 de Julio, frente al Palacio Municipal, para un evento masivo en donde Lili Campos Miranda, candidata a la presidencia municipal de Solidaridad, por la coalición “Va por Quintana Roo” se proclamó ganadora de la contienda.
Frente a decenas de personas con banderas del Partido Acción Nacional (PAN), la diputada local con licencia afirmó que su primera misión será revertir la inseguridad en la que ha caído el municipio.
La candidata habló rodeada de personas de su planilla y equipo, frente a un espectacular de grandes dimensiones con una imagen suya y la leyenda de “Ya ganamos”. Fuera de unas marcas colocadas en el piso para delimitar el área para el público y la prensa, no habían controles sanitarios.
Cabe recordar que la candidata, así como muchos otros contendientes, cancelaron sus cierres de campaña, reemplazándolos por caravanas vehiculares, luego de un exhorto del gobernador, en vista del repunte de casos de COVID-19, consideración que no aplicó en esta ocasión.
Horas antes, su contrincante de Morena, Laura Beristain Navarrete, también señaló tener una tendencia ganadora, de acuerdo a los sondeos de salida.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Vehículo rompe cerco del Ieqroo y atropella a una menor

Próxima Artículo

4 Diputaciones federales para Morena

Lo último de PLAYA DEL CARMEN