VÍCTOR MAS TAH, CANDIDATO A PRESIDENTE, DE LA COALICIÓN «VA POR TULUM» , CUMPLE CON SU DEBER DE VOTAR

EL candidato a Presidente Municipal de Tulum, de la coalición «Va por Tulum», Víctor Mas Tah, dando cumplimiento a su deber cívico acudió, la mañana de este domingo, a sufragar en la casilla 0944, ubicada por la Terminal de Autobuses ADO.

En medio de estrictas medidas de sanidad, Víctor Más, abanderado de los partidos PRD, PRI, PAN y Confianza por México, a las 10:15 horas de hoy, en compañía de su esposa Celia Aguilar hizo acto de presencia en la casilla 0944, donde tras hacer fila y esperar para votar sufragó al igual que su cónyuge Celia Aguilar Mas, en unas elecciones tranquilas, con algunas irregularidades, siendo la principal causa la no presencia de funcionarios de casilla, por lo que en una buena cantidad el proceso electoral inició algo tardío.

Luego de emitir su voto, Víctor Mas Tah, exhortó a la ciudadanía a salir a sufragar, respetando las medidas de sanidad, así como porque prevalezca la paz y tranquilidad.

Salvo atraso en la apertura de casillas, por lo demás, todo transcurre con calma sin grandes incidencias, reiterando su exhorto a no caer en provocaciones y votar por el candidato de su predilección.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Evidencian compra de votos por Fuerza por México en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Intentan incendiar urnas en Tulum

Lo último de TULUM