Niño Calentaba la comida de su perrito y le cae un rayo y muere


Tucul.- (La Voz Peninsular) Después de estar batallando por su Vida, el Menor K.P.C de 14 años de edad Falleció a Consecuencia de una descarga eléctrica que recibió está tarde en su domicilio.

Según datos proporcionados el menor estaba calentando la comida de su perrito y en ese momento tomo una cucharona metalica mientras llovía, y fue entonces que ocurrió la tragedia al caerle el rayo.

Sus familiares por la situación empezaron a darle los primeros auxilios, mientras que su vecina llamaba a las unidades de emergencia.

El menor vivía alejado de la ciudad, adentrado en los montes de la colonia San Joaquín 2 por la calle 58, por lo que las unidades de emergencia tuvieron dificultades para acceder al lugar y a pesar de su tardanza llegaron a darle atención, ya que los paramédicos se abocaron a atenderlo y abordarlo a su unidad para trasladarlo al hospital en dónde lamentablemente falleció.

Descance en paz.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mariano y Antonio, de chicleros a actores en Netflix

Próxima Artículo

FILIBERTO CUEVAS QUEDA FIRME EN LA PRIMERA REGIDURIA DE FUERZA POR MEXICO EN BJ PERO HAY REBATINGA EN LA ASIGNACIÓN DE LA SEGUNDA

Lo último de Yucatán