Recibe Lili Campos constancia de mayoría

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- La candidata de la coalición»Va por Quintana Roo» a la presidencia municipal de Solidaridad recibió hoy su constancia de mayoría, de manos del presidente del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), con lo que se acredita como la virtual ganadora de la contienda.
La diputada local con licencia obtuvo 27 mil 680 votos, en tanto su contrincante, Laura Beristain Navarrete obtuvo 23 mil 702; es decir, una diferencia de 3 mil 978 votos.
La candidata panista agradeció a su equipo por la defensa jurídica del voto, para confirmar «el triunfo de Solidaridad a través de Lili Campos y su planilla».
La sesión permanente para el cómputo de esta elección tomó más de 50 horas, al iniciar el pasado domingo a las 8 de la mañana, y terminar hoy martes a eso de las 11 del día.
La mayoría de los candidatos a presidentes municipales recibieron su constancia el mismo domingo, en tanto que Benito Juárez se prolongó por un día más. Solidaridad era el único municipio que faltaba, al abrirse en la sesión más de la mitad de los paquetes electorales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Rafaguean bar en Cancún; hay 3 heridos

Próxima Artículo

Hallan bebé sin vida en el relleno sanitario de Cancún

Lo último de Playa del Carmen