“La Barbie” vuelve hacer de las suyas


Por Braulio Poot
La madrugada de ayer, B. Z. C. alías «la barbie”, reincidió delictivamente cuando robó con violencia a un operador de taxi, causandole una herida leve con un cuchillo.

El ruletero declaró que la delincuente huyó e ingresó a un domicilio en la Colonia Forjadores de Chetumal, donde aparentemente viven sus abuelos.

De acuerdo a información de las autoridades, el operador del taxi con número económico 1697 prestó servicio a una mujer que portaba “cubre bocas”. Primero solicitó la trasladara al Fovissste IV Etapa pero en el trayecto cambio su destino, pidiendo que la llevaran a la Colonia Forjadores de Chetumal. Antes de llegar al parque del citado asentamiento sacó un cuchillo y amenazó al operador. Le robó casi 500 pesos.

El taxista intentó evitar el delito pero resulto herido superficialmente, por lo que “la Barbie” escapó.

En su huida dejó su bulto, el cual fue entregado a la Policía Ministerial como evidencia del robo con violencia, toda vez que el agraviado interpuso la denuncia ante el Ministerio Público (MP).

“La barbie” es señalada de robar en reiteradas ocasiones a operadores de taxi, aunque hasta ahora no ha habido deslinde de responsabilidades.

Los antecedentes indican que salió del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal a principio del presente año, donde cumplió su condena por robo calificado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Atropellan a repartidor del Por Esto y muere

Próxima Artículo

Surge potencial ciclón tropical 3 en el Atlántico

Lo último de CHETUMAL