Perdió su pierna el niño turista después del ataque de cocodrilo

en Cancún

Cancún, Quintana Roo. – Luego de haber sufrido el ataque de un cocodrilo en la zona hotelera de Cancún, el infante tuve que ser intervenido quirúrgicamente y termino con la pierna amputada debido a la gravedad de las heridas.

El menor estadounidense, fue trasladado a la clínica Amerimed de forma inmediata pues presentaba heridas de gravedad en su extremidad inferior. Los médicos le dieron la atención necesaria y aunque hicieron todo lo posible no pudieron salvarle la pierna.

De acuerdo a información de Infoqroo, la familia se hospedó en el Hotel Clubmed, localizado en el kilómetro 25.5 del bulevar Kukulcán, aproximadamente a las 10 de la noche, el niño jugaba en las áreas verdes del hotel, cerca del mangle, de donde salió el cocodrilo, que lo atacó.

Según versión de los familiares, ellos mismos fueron los que auxiliaron al infante, afirmaron que en primera instancia el hotel no quería dar parte a las autoridades, aunque personal del hotel indicó que fueron ellos, que incluso se permitió el acceso de una ambulancia particular, pero hasta que el gerente del hotel dio la autorización.

La familia del niño indicó que presentará una denuncia por negligencia del hotel y de la ambulancia LifeSupport por no dar parte al número de emergencia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*