Taxistas de FCP se manifiestan en contra de INMOVEQROO

Felipe Carrillo Puerto. – Socios y choferes del sindicato de taxistas «Francisco May» realizaron una manifestación pacífica frente a las instalaciones del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo en Felipe Carrillo Puerto.

Aproximadamente a las 2 de la tarde, una gran cantidad de taxistas se dieron cita en el lugar para exigir que la institución haga su trabajo de forma imparcial, sin beneficiar a unos cuantos, esto luego de que en días pasados 2 unidades de transporte público pertenecientes al sindicato «Francisco May» fueron retenidas por no contar con su documentación en orden.

La manifestación estuvo encabezada por el líder sindical Mario Didier «Bebo» Aguilar, estuvo acompañado por 17 de los 19 secretarios generales de los diferentes sindicatos del estado, quienes respaldaron la manifestación de los taxistas.

Exigen acciones y medidas parejas para todos los que se dedican a brindar el servicio de transporte público. Los ruleteros expresaron su molestia e indignación por las acciones con las que el INMOVEQROO procedió en contra de su compañero chófer y solicitan que las unidades sean liberadas.

«Bebo» Aguilar dijo estar de acuerdo con que la dependencia estatal cumpla con su trabajo desde elarco legal, pero no acepta que sean vulnerada el bienestar de sus choferes.

Afirmó que si la documentación del afectado no estaba en orden es porque llevaban un año sin trabajar debido a la pandemia y no tienen el recurso económico para realizar los pagos correspondientes.

Al grito unisono de «taxistas unidos, jamás serán vencidos», aseguraron defender sus derechos y no permitir que sean sancionados arbitrariamente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Valladolid, primer Pueblo Mágico en contar con el Turibus

Próxima Artículo

Carlos Joaquín se posición entre los 4 gobernadores con mayor aprobación

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO