Llantas y ramas la nueva señalización de baches en FCP

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- Ciudadanos de la colonia Juan Bautista Vega instalaron el día de ayer neumáticos y ramas de árboles en tremendos baches de la calle y expresan su molestia.

Los vecinos de la colonia instalaron una señalización casera en tremendo bache ubicado en la calle 62 entre avenida Santiago Pacheco Cruz y calle 57, el cual a ocasionado varios accidentes.

El mal estado de esta calle ha ocasiones varios accidentes de motociclistas. Mencionan que por las noches es cuando más se registran los accidentes debido a la falta de alumbrado público.

Los colonos tomaron la decisión de colocar la señalética, luego de que la noche de ayer una motocicleta derrapara al intentar esquivar el hueco.

Este hecho se ha denunciado a los autoridades pertinentes, sin embargo, han hecho caso omiso, pues hasta el día de hoy no se le ha dado solución al problema.
Los ciudadanos exigen se atienda su denuncia y se mejore el estado de las calles y el alumbrado público por seguridad de la población en general.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Lázaro Tun Dzib, hombre asesinado a machetazos

Próxima Artículo

Descuartizado en Solidaridad era taxista de Mahahual

Lo último de Felipe Carillo Puerto