Turistas puertorriqueños violan a una menor en hotel de la Riviera Maya

Playa del Carmen. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad realizaron la detención de 2 sujetos por el presunto delito de violación en agravio de una menor de edad.

Los hombres asegurados declararon se hermanos y se identificaron como Luis Daniel “N” y Erick “N”, originarios de Puerto Rico. Los hechos ocurrieron en las instalaciones de conocido hotel de la Riviera Maya, donde se encontraban hospedados al igual que la joven agraviada.

La joven víctima relató a los elementos policiales que se encontraba caminando en la playa del hotel junto con sus compañeros y por un descuido se alejo del grupo, fue en ese momento cuanto fue interceptada por dos personas del sexo masculino, quienes la llevaron a una palmera, donde abusaron sexualmente de ella.

Después de sufrir la agresión, llamó a uno de sus amigos y solicitaron auxilio al personal de seguridad del hotel, mismo que reaccionaron de inmediato y lograron detener a los agresores, para minutos mas tarde entregarlos a la policía municipal.

La agraviada señaló a los 2 hombres como responsables de violación sexual. Al ser detenidos, fueron informados del motivo de su detención así como darle lectura a sus derechos para luego ser trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito para ser valorados por el médico en turno y ser puestos a disposición de la Fiscalía General de Quintana Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

“Chak Me’ex” da de baja a las primeras 120 personas de la nómina del Ayuntamiento de FCP.

Próxima Artículo

Adiós Rodi… muere repentinamente el Chujuk, el mago Gaytán

Lo último de Playa del Carmen