Hombre asesina a balazos una mujer vendedora de pollos

Playa del Carmen. – Una mujer de oficio, vendedora de pollo, fue asesinada a balazos presuntamente por un hombre a bordo de una bicicleta.

El suceso se registró en el fraccionamiento Villamar 1, cuando la víctima se encontraba vendiendo sobre la avenida Playa del Carmen con avenida Playa Azul. De acuerdo con testigos oculares el sujeto llegó con su bicicleta y accionó su arma en contra de la mujer, para luego prender la huida.

Solicitaron el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja pero llegaron a confirmar la muerte de la mujer, pues arribaron 40 minutos tarde al lugar de los hechos, de igual forma elementos de la Policía municipal se apersonaron para realizar el acordonamiento.

Personal del Servicio Médico Forense se encargaron de los trabajos de investigación, levantaron los casquillos percutidos y el cuerpo de la víctima.

De inmediato la Policía Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Solidaridad montaron un operativo de búsqueda en la zona y lograron detener al sujeto que disparó su arma de fuego en contra de una mujer en Villamar I.

Los policías detectaron al sujeto escondido entre el monte y lograron encontrar también el arma que utilizó para ultimar a la fémina. Fue detenido y posteriormente puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Nuevamente una persona resulta lesionada con un hacha, ahora en Cancún

Próxima Artículo

Policía municipal asegura a dos presuntos narcomenudistas

Lo último de PLAYA DEL CARMEN