Policía municipal asegura a dos presuntos narcomenudistas

Playa del Carmen. – Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal aseguraron a 2 sujetos durante un operativo por el presunto delito contra la salud.

El detención tuvo lugar en la avenida 130 con calle Siete Sur de la colonia Ejidal de Playa del Carmen, durante un operativo de rutina que realizaban los elementos policiacos para prevenir y disuadir el delito.

Se encontraban en la ubicación mencionada, cuando se percataron de dos masculinos parados en la esquina, identificados como Alejandro «N» de 27 años y José del Carmen «N» de 19 años, ambos originarios del estado de Tabasco, quienes al notar la presencia de los oficiales mostraron actitud nerviosa e intentaron esconder un paquete entre su ropa.

Los policías se acercaron a elllos y se identificaron, para luego realizar una inspección minuciosa de los hombres y sus pertenencias, logrando así detectar 17 bolsas pequeñas tipo «ziploc» que contenían sustancias sólidas color blanco.

Los masculinos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes y la determinación de la sustancia que portaban.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hombre asesina a balazos una mujer vendedora de pollos

Próxima Artículo

2 funcionarios de Gabriel “Pato” Carballo vinculados a proceso

Lo último de PLAYA DEL CARMEN