INMOVEQROO se lanza contra albañiles

Albañiles no llegan a trabajar, IMOVEQROO les asegura su transporte

Felipe Carrillo Puerto. – El pasado martes 12 de julio inspectores del Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo, aseguraron un vehículo particular durante un operativo de inspección, supuestamente por tratarse de un taxi pirata.

El automóvil marca Chevy, color rojo, con placas de circulación UUW971D, fue retenido durante un retén de IMOVEQROO, ubicado en la avenida Benito Juárez, justo en la salida a Tulum, cuando el conductor junto con 4 pasajeros más se dirigían al norte del estado a su centro de trabajo.

Al ser detenidos se le solicitaron los documentos del vehículo, como transporte público, al conductor y propietario de nombre Carlos Noh Mejía, quien no los pudo presentar por ser un particular.

Debido a esto los inspectores procedieron a asegurar el coche, justificando que el chofer llevaba a dos personas que no eran familiares. En efecto, el propietario del vehículo dijo que eran compañeros de trabajo y se dirigían a continuar con sus labores de albañilería en el Hotel Hilton.

La dependencia solicita el pago de una multa de 60 mil pesos para que el vehículo sea liberado, pero el afectado se niega a pagar ya que considera no haber cometido falta alguna a la ley.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a balazos a hombre armado en Cancún

Próxima Artículo

Esperanza a transportistas de carga y volteo obras anunciadas para el sur de Quintana Roo

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO