Enfrentamiento a balazos termina en persecución policiaca


Playa del Carmen.- Un sujeto accionó su arma en contra de dos vehículos a la entrada del fraccionamiento Palmas 2, los conductores respondieron el ataque de la misma forma. El agresor escapó a bordo de una taxi lo que originó una persecusión al poniente de la ciudad.

El enfrentamiento inicio en una glorieta ubicada en la entrada del fraccionamiento, sobre el bulevar Las Palmas 2 con Flor de Acanto, cuando un sujeto que esperaba allí abrió fuego contra una camioneta Dodge Ram y un automóvil Seat Ibiza.

Los dos automovilistas contra atacaron con armas propias al agresor, pero este huyó en un taxi del sindicato «Lázaro Cárdenas del Río», mientras que los vehículos se fugaron por rumbos distintos.

Arribaron agentes de la policía municipal pero no ubicaron a los responsables por lo que iniciaron una persecusión por distintos puntos de la ciudad para atraparlos. Minutos más tarde detuvieron al conductor del Seat Ibiza en las afueras del Hospital General, en tanto que quien conducía la camioneta Ram fue atrapado en el cruce de la CTM con avenida 125, frente al nuevo Palacio Municipal.

Por su parte, el sujeto que se fugo en la unidad de taxi no logró ser ubicado y asegurado.

En el lugar se los hechos se encontraron 3 casquillos tirados en la calle y uno impactó en una carnicería aledaña. Afortunadamente no se reportaron lesionados

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fatal accidente entre autobús y un vehículo particular deja un fallecido

Próxima Artículo

Soy inocente! Dice Luis Maldonado, consternado intenta quitarse la vida desde el Cereso. Chacmex nombra a su reemplazo

Lo último de PLAYA DEL CARMEN