Soy inocente! Dice Luis Maldonado, consternado intenta quitarse la vida desde el Cereso. Chacmex nombra a su reemplazo

Nombra Chacmex a Carlos Campos en sustitución de Luis Maldonado en la coordinación de Protección Civil

Felipe Carrillo Puerto.- Mientras el ex coordinador de Protección Civil, Luis Maldonado se declaró inocente en el Cereso de Chetumal por la acusación de abuso sexual, José Esquivel nombró como sustituto en la coordinación de Protección Civil a Carlos Campos Quiñones.
“En virtud de lo acontecimientos suscitados el fin de semana con el coordinador anterior de esta dependencia municipal, está administración nombra a Carlos Aurelio Campos Quiñones como nuevo Coordinador de Protección Civil del municipio.
¡Mucho éxito en esta nueva encomienda municipal!”, dijo el alcalde José Esquivel.
El ex coordinador de Protección Civil, Luis Maldonado, un ex miembro de la PGR y la Marina fue acusado por su pareja de abusar de su hijastra.
La Vicefiscalía de la Zona Centro armó el expediente en 24 horas y un juez ordenó de manera express su detención por el decálogo de mayor celeridad contra funcionarios.
Desde el Cereso Luis Maldonado negó las acusaciones y dijo que es un malentendido que aclarará apenas pueda contratar a sus abogados de confianza.
Trascendió que el lunes, dos días después de su detención, el acusado desesperado por sus nuevas circunstancias intentó quitarse la vida.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Enfrentamiento a balazos termina en persecución policiaca

Próxima Artículo

Hay más detenciones que todavía no se hacen públicas, confirma fiscal

Lo último de Felipe Carillo Puerto