Fallece el Choki, indigente integrante del escuadrón de la muerte

Felipe Carrillo Puerto. – Está mañana, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron el reporte de una persona fallecida en el centro de la ciudad.

Aproximadamente a las 8:45 de la mañana, se reportó el cuerpo sin vida de un masculino, que fue identificado como Orlando Torres Correa alias «El choki», quién presuntamente formaba parte de un grupo de personas dedicadas a ingerir bebidas alcohólicas, mejor conocido como el escuadrón de la muerte.

Los hechos se registraron en la calle 69 entre 68 y avenida Benito Juárez cuando un conocido del occiso dio parte a las autoridades. De inmediato, arribaron al lugar para verificar lo acontecido y procedieron a acordonar el lugar.

Solicitaron el apoyo del personal de la policía ministerial y del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

De acuerdo a información de la Vicefiscalía General del Estado Zona Centro, aún se desconocen las causas de la muerte del sujeto.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En Carrillo atrapan más toros que delincuentes

Próxima Artículo

Los de 40 no asisten por su segunda dosis

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO