Todavía no se cancela la remodelación del mercado ‘Lázaro Cárdenas’

AGENCIA SIM

Chetumal.- De manera oficial, todavía no existe una cancelación hacia la remodelación del mercado “Lázaro Cárdenas” por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), aclaró Susano Cahuich Ku, director municipal de Obras Públicas.
En entrevista, el funcionario del Ayuntamiento de Othón P. Blanco comentó que no existe información oficial sobre la supuesta cancelación del proyecto, como aseveraran los locatarios de este mercado.
El llamado “mercado nuevo” debía recibir una millonaria inversión federal, para impulsar el turismo a la zona, pero los locatarios se opusieron a este proyecto, pues temían perder sus espacios o derechos, entre otras objeciones.
Aunque ese proyecto no se haya llevado a cabo, Cahuich Ku destacó que se tienen avances substanciales en otros cuatro proyectos, con 138 millones de pesos en inversión: el Parque Figueroa, el Polideportivo en la colonia Proterritorio, el teatro al aire libre en el zoológico y las mejoras al malecón.
“Todos los proyectos tienen sus detalles, pero todo se solucionaron,”señaló. “Cualquier observación técica se manda a la Ciudad de México y regresa resuelta”
Se espera que el 15 de diciembre concluyan estos trabajos, afirmó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Encuesta telefónica pone a Mara Lezama y Jesús Pool como punteros rumbo a gubernatura

Próxima Artículo

Hombre pierde la vida en el interior del Centro de Diagnóstico «Jesús»

Lo último de CHETUMAL