Diputado Pérez no respalda a huelguistas


Pedro Perez Díaz dió la espalda a trabajadores del ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo, ante el congreso del estado cuando fue sometido a votación el exhorto del pago puntual a José Esquivel Vargas y el tesorero Melchor Gómez Rivera.
Luego de que trabajadores del ayuntamiento permanecieran por 10 días en huelga para exigir sus cuatro pagos de quincena que por ley les corresponde y la prima vacacional lograron el objetivo quedando pendiente la prima vacacional y quedando en la incertidumbre el pago de sus dos quiencenas del mes de septiembre.
Este 4 de abril el pleno de la cámara de diputados del estado de Quintana Roo, tomaron el tema y votaron a favor 16 diputados y uno en contra dicho voto en contra fue el de Pedro Pérez Díaz del XII perteneciente a los municipios de FELIPE CARRILLO PUERTO y JOSÉ MARÍA MORELOS.
Pedro Pérez demostró el nulo interés de apoyar a la clase trabajadora de los ayuntamientos. Traicionando de manera muy desleal a los ciudadanos de ambos municipios como clara muestra que solo velo por sus propios intereses.
El diputado plurinominal de Cancún de la bancada MORENISTA Luis Fernando Chávez Zepeda fue quien puso en tema sobre la mesa del congreso del estado para exhortar a el edil y tesorero municipales del municipio de Felipe Carrillo Puerto.
Es de esta manera que José Esquivel tendrá que cumplir en tiempo y forma el pago de salarios y prestaciones de los trabajadores.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

CBTA de Kantunilkín, sin luz ni agua potable

Próxima Artículo

Desde que se inició el auge turístico en Cancún es el norte, por lo que ahora se va a apoyar al sur del estado: AMLO

Lo último de CHETUMAL