Observatorio: ¿Carlos Joaquín secretario de turismo con AMLO al terminar su sexenio?

Por Pedro Canché

Y todo puede ser.
La invitación que le hizo Andrés Manuel López Obrador al gobernador priísta de Sinaloa Quirino Ordaz para incorporarse a su gabinete para sumarse a la 4T a “transformar el país” perfila también a Carlos Joaquín a que su destino sea en esa 4T, lo más probable como secretario de turismo, ya fue subsecretario con Enrique Peña Nieto.
“Quirino ha hecho una buena labor”, dijo AMLO y adelantó que será la próxima semana cuando detalle en qué dependencia estará Quirino Ordaz.
A mes y medio de que Quirino Ordaz deje la gubernatura de Sinaloa para que entre en funciones Rubén Rocha (Morena), el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que en ese estado se está llevando a cabo una “transición muy importante”, y afirmó que el nuevo gobernador es un hombre con mucha experiencia.
El gobernador de Quintana Roo ha recibido más flores de AMLO incluso en la mañanera que el mismo Quirino. No duden que el próximo invitado a entrar en ese gabinete sea Carlos Joaquín cuando termine su sexenio el 25 de Septiembre de 2022.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Noticia Fake: Mimenza sigue en el Cereso

Próxima Artículo

Mata descarga eléctrica a una mujer en calles de Cancún

Lo último de ACTUALIDAD