Trabajadores eventuales y de confianza bloquean carretera federal JMM – Chetumal


José María Morelos. – Está tarde, trabajadores eventuales y de confianza del Ayuntamiento de JMM bloquearon el acceso a la ciudad como medida de presión ante la falta de pago correspondiente a seis quincenas.

Con ramas de árboles y otros objetos, los manifestantes la carretera federal Mérida – Chetumal, a escaso kilómetro y medio antes de llegar a la ciudad.

Pese al bloqueo, los huelguistas determinaron abrir el tránsito vehicular cada hora a 10 vehículos por carril, a acepción de las hambulancias y enfermos a quiénes no se les restringirá el paso.

Cabe mencionar que las instalaciones también han sido tomadas por los afectados.

Una comitiva en representación de los afectados se reunió con autoridades del Ayuntamiento y después de varios minutos salieron nuevamente para compartir con sus compañeros el resultado del encuentro.

Adelantaron que de acuerdo con la información compartida, el martes habrá una nueva audiencia entre autoridades municipales y de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) del Gobierno del Estado para ver de qué manera recibir ayuda para resolver el conflicto y cubrir los adeudos.

En tanto, los manifestantes decidieron permanecer en los pasillos del Palacio y mantener el bloqueó en espera de una nueva postura por parte del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Tras un intensa jornada de búsqueda, autoridades y pobladores de Noh-Bec localizaron a pareja extraviada

Próxima Artículo

Tirso Esquivel de Fuerza México recibe sanción por sexualizar su campaña política

Lo último de JOSE MARIA MORELOS