Mujer servía alcohol a menores de edad en ‘clandestino’ de Cozumel

* Operativo también clausura un prostíbulo

AGENCIA SIM

Cozumel.- Una mujer fue detenida acusada de corrupción de menores, luego que autoridades policiacas y militares irrumpiera en el bar clandestino en el que atendía a adolescentes. En el mismo operativo, los efectivos también cerraron un prostíbulo en la colonia Gonzalo Guerrero de esta isla.
Agentes de la Policía Quintana Roo, Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional, Instituto Nacional de Migración, y Secretaría de Finanzas y Planeación recorrieron las calles de esta ciudad anoche, deteniéndose en primer lugar en un prostíbulo clandestino en 25 avenida con calle 19, en donde detuvieron a cinco mujeres por faltas administrativas.
Después de permanecer en este lugar por más de una hora, el convoy continuó su camino, para llegar a la 60 avenida, entre las calles 6 y 8, de la colonia 10 de Abril, en donde operaba un bar de manera clandestina, a eso de la una de la mañana.
Fue allí donde rescataron a cinco menores de edad que ingerían bebidas alcohólicas, además de detener a la encargada del lugar, Alma “C”, por posible corrupción de menores.
En el lugar aseguraron además 300 botellas de bebidas alcohólicas así como dos bolsas de marihuana, de acuerdo a un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Recala cuerpo ahogado en el hotel Mayakobá

Próxima Artículo

Viable, que padres de familia supervisen reparación de escuelas

Lo último de COZUMEL