El gobernador Carlos Joaquín ha exhortado para resolver de forma positiva las justas demandas de los trabajadores del Ayuntamiento


*La SEFIPLAN busca alternativas de solución respetando la autonomía del Ayuntamiento de JMM
*El gobernador Carlos Joaquín ha exhortado para resolver de forma positiva las justas demandas de los trabajadores del Ayuntamiento

Chetumal.- La titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Yohanet Torres Muñoz, se reunió con autoridades del ayuntamiento de José María Morelos (JMM) con la finalidad de escuchar los detalles a la problemática que enfrenta el municipio para el pago de salarios y prestaciones de sus trabajadores.

Al respecto la titular de la SEFIPLAN dijo que: “Por indicaciones del gobernador Carlos Joaquín, tuvimos un acercamiento con las autoridades de José María Morelos; con lo cual se garantiza el compromiso de brindar más y mejores oportunidades a la población quintanarroense en un gobierno de puertas abiertas”.

Torres Muñoz añadió que: “Los municipios son aliados del desarrollo y el bienestar de las familias de Quintana Roo; es por ello, que el gobernador Carlos Joaquín nos ha exhortado para buscar una solución al problema y resolver de forma positiva las justas demandas de los trabajadores”.

Con esta reunión el Gobierno del Estado respetará la Ley de Disciplina Financiera y la misma autonomía municipal por lo que analizará alternativas a fin de apoyar la economía y beneficio principalmente de los servidores municipales y sus familias. “Juntos Gobierno y Ayuntamiento buscaremos la coyuntura para lograr acuerdos en favor de la gobernabilidad de Quintana Roo”, aseveró la titular de las finanzas públicas estatales.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Adeuda Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto servicios por espectáculos pirotecnicos de hace dos años

Próxima Artículo

Fallece el fundador y primer directo de la secundaria «Andrés Quintana Roo», José del Carmen Estrada

Lo último de CHETUMAL