Asaltaron la «Casa de los Abuelos y dormirán en hotel de lujo

Cancún.- El pasado lunes 20 de septiembre, se registró un atraca en el restaurante la “Casa de los Abuelos”, ubicado en la Supermanzana 36. Hoy han sido detenidos los responsables.

De acuerdo a información extraoficial fueron cuatro sujetos armados que ingresaron a las instalaciones, para amagar al personal, hacerse de una suma de dinero y proceder a emprender la huida abordo de un vehículo con rumbo desconocido.

Agentes de la Policía Quintana Roo de inmediato implementaron un operativo y lograron ubicar el vehículo usado en el atraco, ya abandonado, en la Región 226, por lo que iniciaron una movilización para hallar a los responsables.

Más tarde un hombre que coincidía con la descripción de uno de los asaltantes fue localizado en la calle 107 con Centenario en el fraccionamiento La Selva, en al Región 225, lo que hizo que mútiples patrullas acudieran al lugar y procedieran a detener al sospechoso.

Sin embargo, tras realizar las investigaciones correspondientes, el día de hoy que la Fiscalía General del Estado (FGE) logró la ubicación y detención de los cuatro autores intelectuales del asalto.

Se presume que los sujetos detenidos han sido participes de varios actos delictivos y robos en la ciudad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Estos angelitos esperaban abrazos y los llevan a hotel 5 estrellas

Próxima Artículo

Avanzamos y aquí están los datos

Lo último de Cancún