Mujer saje por la puerta falsa luego de pelear con su pareja


Mujer se quita la vida tras descubrir una infidelidad de su pareja

Felipe Carrillo Puerto.- Una mujer identificada como Candy de 32 años, se quitó la vida por la vía del ahorcamiento al interior del domicilio que rentaba, aparentemente por problemas maritales.

Los hechos se registraron este jueves, al rededor de las 11 de la mañana, en un domicilio ubicado en la calle 82 esquina con 53B de la colonia Mario Villanueva, cuando la fémina aprovechó que su pareja salió para ahorcarse.

La pareja llegó a vivir en la casa desde hace dos meses, ambos trabajaban en un bar de la ciudad. Presuntamente la dama es originaria de Mérida, Yucatán.

De acuerdo a información extraoficial, desde hace días la pareja mantenía problemas maritales, pues la mujer le encontró unos mensajes a su novio con otra persona.

El día de hoy terminaron de trabajar y se dirigieron al domicilio, pero el masculino salió un momento y fue cuando la fémina decidió colgarse de la regadera. No pasaron ni dos minutos y regresó el joven, quien descubrió a la suspendida al interior de su baño, ya casi sin vida.

De inmediato pidió auxilio de los servicios de emergencias pero tardaron en llegar. Por lo que un amigo se dirigió a la dirección de seguridad pública a pedir ayuda.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja constataron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Quintana Roo acordonaron el área, en espera del personal de la Vicefiscalía General del Estado, quienes se hicieron cargo de las indagatorias correspondientes y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del levantamiento del cuerpo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Comienza la renovación de Solidaridad, afirma Lili Campos como presidente municpal

Próxima Artículo

Entierran a un gringo en su jardín

Lo último de Felipe Carillo Puerto