Bebé de 6 meses es asesinato por sicarios en Akumal


Sicarios asesinaron a un bebé y su padre en Akumal

AGENCIA SIM

Tulum.- Un bebé de apenas seis meses de edad falleció anoche luego de ser alcanzado por una de las balas que dos hombres con armas de fuego descargaron contra su papá, quien aparentemente lo tenía en brazos, en un domicilio de la calle Chacalal.
Fue alrededor de las 23:00 horas de ayer viernes cuando un par de sicarios tocó a la puerta de su objetivo y al abrirles enseguida ingresaron disparando contra un hombre identificado como Guadalupe M.C., originario de Acapulco y de oficio albañil.
De acuerdo con el testimonio de la esposa del sujeto ejecutado, éste murió al instante, pero su hijo resultó con una lesión de entrada y salida en el ojo izquierdo y exposición de masa encefálica.
Tiempo después llegó una ambulancia de la Cruz Roja con paramédicos para auxiliar al bebé y trasladarlo a una clínica del Costamed, donde se reportó su deceso.
Según la tarjeta informativa, uno de los responsables vestía camisa de manga larga color negro, con gorra roja y pantalón de mezclilla, mientras que el segundo llevaba camisa negra, pantalón de mezclilla y calzado deportivo color negro.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Mujer denuncia abuso de la CFE al cobrar 42 mil pesos por un servicio deshabilitado

Próxima Artículo

Operativo en zona de playas deja cómo resultado una decena de detenidos

Lo último de Akumal

Turista viola turista

Akumal.- Una extranjera de origen canadiense, que festejaba su cumpleaños en este destino turístico, resultó severamente