Unir esfuerzos para servir a Quintana Roo: Nivardo Mena

Cancún.- Josué Nivardo Mena Villanueva respondió a una invitación realizada por personas que profesan la fe Cristiana, ante quienes dijo que está involucrado en la lucha social, no solamente del Ejido en Lázaro Cárdenas, sino de cualquier índole, le que le permitió empezar un nuevo caminar.
Reconoció la ayuda de Abraham Rendón (QEPD) en el caminar político, quien lo invitó a participar en un proyecto cuya característica fuera el altruismo; “cuando estaba a punto de decir que la empresa familiar estaba en quiebra, vino el auge turístico a Holbox y benefició a la empresa ‘9 hermanos’ que está dedicada al cruce de pasajeros entre Chiquilá y Holbox, fue una bendición sobrenatural”.
Mencionó que conoce que existen familias vulnerables en todo Quintana Roo, por eso es que su labor ha sido ayudar, y agradece a “Los Amigos con Nivardo Mena” quienes están sumados a compartir todo tipo de ayuda en los municipios del Estado; pues hasta ahora ha logrado apoyar desde hace años.
“Hemos trabajado sin parar, creo que hay que darle la vuelta a un asunto que nos pueda afectar, creo que lo tenemos que hacer para que juntos busquemos el mejor camino para llegar a la meta; les invito a que juntos crucemos la meta”, explicó Nivardo Mena a los anfitriones la tarde de hoy.
Recordó que están para servir a la comunidad, pero es necesario unir fuerzas, replicar las buenas acciones que realizan todos y cada uno de los que están dedicados a ayudar a los quintanarroenses; aprovechó para agradece a aquellos que se han acercado para manifestar su respaldo en todo momento.
Pidió unión, dejar de un lado las diferencias, porque al final lo importante es que salga beneficiado Quintana Roo, porque aquí no hay cabida para la mezquindad, sino buena voluntad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Operativo en zona de playas deja cómo resultado una decena de detenidos

Próxima Artículo

No es broma: Le encanta poner sus monumentos y ahora pide a Mario Delgado que lo hagan candidato a gobernador

Lo último de Cancún