Choque de van de Chedraui deja 5 muertos y 11 heridos en Chumpón

Felipe Carrillo Puerto.- Una combi que transportaba a trabajadores del supermercado Chedraui chocó esta mañana con una camioneta, en la carretera federal 307, cerca del entronque con Chumpón, lo que causó la muerte de cinco personas, además de dejar a varios heridos.
El chofer de la van, Floricel Hernández falleció instantáneamente.
La lista de lesionados es: Oscar M.M. de 29 años ,Alfredo C. B. de 19 años , Sheila P.A. de 19 años,Luis D.E.P. de 22 años, Carlos D.C.C de 19 años, Juan D.B.C de 20 años, Fabián Z.Z. de 30 años, Freddy R.C.C de 25 años, Anahí M.M. de 23 años, Luis A.P.M. y Wilfrido T.C. de 32 años.

Al parecer, el conductor de la camioneta blanca intentó rebasar un vehículo, en el kilómetro 185 de esta carretera (tramo Tulum-Felipe Carrillo Puerto), pero acabó estrellándose de frente con esta combi, que llevaba a gente de Felipe Carrillo Puerto a trabajar al Chedraui de Tulum.
Las cuatro personas que venían en la van murieron de forma instantánea, al igual que el chofer de la combi. Otros 11 pasajeros de la combi quedaron heridos.
Al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional, así como cinco ambulancias de la Cruz Roja y bomberos llegados desde Tulum. Todavía se aguarda la llegada de la Fiscalía General del Estado.

Doble accidente, tráiler impacta con grúa que remolcaba vehículos accidentados

Felipe Carrillo Puerto.- La falta de asistencia vial por parte de las corporaciones policiales en el tramo donde acurrio el accidente carretero está mañana originó que un tráiler impactará contra la grúa que se encontraba realizando las maniobras para remolcar a la van y la camioneta involucradas en el percance de hace unas horas.

De acuerdo con información extraoficial, el tráiler que transportaba plátanos no se percató a tiempo del suceso por lo que no pudo frenar, lo que provocó que su impacto con las otras unidades.

Testigos comentaron que el trailero intentó esquivar el embotellamiento carretero que se originó en el lugar del accidente y terminó invadiendo el carril contrario dónde chocó contra la unidad de rescate. Afortunadamente no hubieron vidas que lamentar, solamente se reportó un lesionado de menor gravedad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Confirman que fueron 34 los detenidos en el mega operativo de Playacar

Próxima Artículo

Accidente en Chumpón pone a prueba a Felipe Carrillo Puerto

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO