Observatorio: Y Mario Delgado se tuvo que reportar con Mara

en ACTUALIDAD

 

Por Pedro Canché

Luego de la gira en Quintana Roo donde abrió sarcófagos y tragó las palabras de Marybel Villegas qué pasó con una coca cola, el líder de Morena, Mario Delgado, tuvo que pasar a checar tarjeta con Mara Lezama.

Primero se había reunido con el terrateniente de 88 años Gastón Alegre y su Jr Luisito que creen que Quintana Roo es una hectárea más que tienen que añadir a su propiedad y por eso lloraron en un café que quieren la gubernatura vía el partido del peje.

Después en un evento estilo cubano para los comités de defensa de la 4T en Chetumal se encontró con José Luis Pech.

Mario Delgado tuvo que decir lo que los oídos de los Marybelistas quieren escuchar, que habrá consulta a las bases para decidir a la candidata o candidato. Aunque en realidad es un harakiri para Villegas Canché pero de ahí a la designación directa, pues se alegró sus ojitos.
Después de todo estos mitotes morenos tuvo que reportarse con la consentida de su jefe AMLO: pasó a checar tarjeta con Mara Lezama.
“Esta tarde me reuní con nuestro Presidente Nacional del Partido Morena, Mario Delgado Carrillo. En Quintana Roo se trabaja fuerte para fortalecer el proyecto de transformación de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador”, escribió la 2 veces alcaldesa de Cancún.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*