Pasajeros de la camioneta que impacto a la van con personal de Chedraui eran de Minatitlán, Veracruz y de Yaxcaba y Chemax, Yucatán

Felipe Carrillo Puerto.- De acuerdo a información proporcionada por la Vicefiscalía General del Estado Zona Centro los fallecidos que viajaban a bordo de la camioneta, responsable del fatal accidente carretero suscitado en día de ayer, tenían por oficio contratistas de obra en el municipio de Tulum.

Hasta el momento, se han logrado identificar a tres de los cuatro masculinos que se transportaban en la camioneta Nissan NP300 y lamentablemente perdieron la vida.

Los hombres llevaban por nombre Rodolfo Hernández González proveniente de Minatitlán Veracruz, quien era el conductor y sus acompañantes, Ismael Pech Chuc, originario de Chimay municipio de Yaxcabá Yucatán y Juan Manuel Be Cauich de Chemax Yucatán.

El cuarto pasajero aún permanece en calidad de desconocido, mientras que el chófer de la van de transporte de personal que también perdió la vida fue identificado como Florisel Hernández de la Cruz, habitante de Felipe Carrillo Puerto pero originario de Cárdenas, Tabasco.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Logra FGE condena de 125 años de prisión en contra de Jorge “Y” por el delito de violación en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada

Próxima Artículo

Vuelca pipa con más de 30 mil litros de combustible

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO