Otoniel Segovia convirtió al ayuntamiento en una agencia de colocación de amigos y familiares dice Yensunni Martínez

Chetumal.- En entrevista para Canal 10, la presidenta municipal Yensunni Martínez Hernández manifestó que hasta el día de hoy se han podido detectar al menos «95 aviadores, pero es posible que hayan más».

La edil señaló que tal parece que el ex presidente Otoniel Segovia Martínez convirtió al ayuntamiento en una agencia de colocación de amigos y familiares.

Expresó que son las áreas operativas las que más le preocupan, ya que los supuestos trabajadores no aparecen por ningún lado, por lo que se han visto en la necesidad de contratar personal externo o pagar horas extra para atender las necesidades de la ciudadanía.

Martínez Hernández explicó que administración saliente dejó 20 millones que servirá para el pago de la nómina, pero también muchas deudas.

“El Ayuntamiento tiene una deuda pública por 506 millones, que corresponden a créditos adquiridos. También hay 90 millones a proveedores que no se han pagado”, dijo e indicó que ya tuvo contacto con el gobernador Carlos Joaquín González, con quien lleva una buena relación de trabajo, para atender esta situación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Dos adultos y tres menores lesionados en diferentes ataques con arma de fuego en Tulum

Próxima Artículo

Reportan estable a la menor baleada en Tulum y hospitalizada en Cancún

Lo último de CHETUMAL