Anticipa López Obrador que podría sumar a su gabinete al gobernador Carlos Joaquín

AGENCIA SIM

CDMX.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anticipó que podría sumar a su gabinete al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, cuyo periodo concluirá el próximo año.
En su conferencia de prensa mañanera cuando fue cuestionado sobre la posibilidad de invitar a la 4T al mandatario quintanarroense y a su homólogo en Yucatán, Mauricio Vila, ambos emanados del PAN y con quienes lleva una buena relación, el presidente contestó de forma general.
«Van a participar servidores públicos, ex gobernadores en nuestro gobierno», indicó.
«En unos días más voy a dar a conocer que van a representar a México en embajadas, en consulados, ex gobernadores y dirigentes de distintos partidos y también ciudadanos sin partido», agregó López Obrador.
El presidente sí mencionó por nombre a Quirino Ordaz, el jefe del Ejecutivo en Sinaloa y al «gobernador que va terminar de Guerrero», Héctor Astudillo, quienes, dijo, no hicieron un mal trabajo.
“En el caso de Guerrero, quienes conocen, saben que no es un día de campo gobernar Guerrero”, destacó desde Palacio Nacional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Nivardo empieza a conquistar Cozumel

Próxima Artículo

Erik Borges buscará eliminar el cobro del derecho de uso de suelo

Lo último de CIUDAD DE MEXICO