Mueren dos personas en volcadura de un camión en Felipe Carrillo Puerto


AGENCIA SIM

Felipe Carrillo Puerto.- Un autobús de pasajeros volcó, hoy lunes alrededor de las 6:00 de la mañana, con saldo preliminar de dod personas muertas y 10 más lesionadas, en el tramo Uh May-Andrés Quintana Roo de la carretera federal 307.
Al parecer, el conductor dormitó y perdió el control de su vehículo, hasta salirse del camino y volcar del lado derecho de la vía de rodamiento.
También se informó que la unidad venía del estado de Tabasco con destino al a ciudad de Playa del Carmen, aunque otra versión señala que el camión había salido de Veracruz.
Testigos de este accidente dieron aviso a los cuerpos de emergencia, pero cuando llegaron las autoridades el operador del camión ya se había retirado del lugar de los hechos.
Elementos de la Guardia Nacional, bomberos, personal de Protección Civil, paramédicos de la Cruz Roja y los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron acto de presencia en el sitio para las labores correspondientes. Los lesionados fueron trasladados al hospital general.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hallan a hombre sin vida afuera de un hotel en Kantunilkín

Próxima Artículo

Era de Canadá el hombre que se lanzó de un puente en Cancún para suicidarse

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO