Localizan con vida a Aisha, mujer desaparecida en Tulum

AGENCIA SIM

Tulum.- Aisha Lakshmi Vilchis Ronquillo, joven de 20 años de edad que desapareció hace 10 días en Tulum, fue localizada con vida hoy en medio de una zona de maleza, cerca del acceso al parque Xelha, con cuadro severo de deshidratación.
Esta mañana inició su búsqueda en la zona por parte de agentes de la Policía Municipal de Solidaridad, con auxilio de perros entrenados, además de Protección Civil y Bomberos.
La joven fue hallada inconsciente, casi sin pulso, apoyada en un tronco en medio de la selva, por lo que fue trasladada de urgencia a una clínica privada en Tulum, en donde está en situación delicada.
Agentes de la Fiscalía General del Estado se trasladaron a la clínica para continuar su investigación sobre lo ocurrido, pues ya habían activado el protocolo Alba, después que su familia denunciara su desaparición.
De acuerdo a testimonios, la joven había salido, el pasado 19 de octubre, del hotel Bahía Príncipe y tomó un taxi que la dejó en Chemuyil. Supuestamente de allí había tomado una Urban, hacia Tulum, pero ya no se supo de ella.
Colectivos feministas habían dicho días atrás que el último registro que se tenía de ella era a la altura de Xelha, lugar donde hoy fue localizada.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hilaria «H’, madre desquiciada que acuchilló a su hijo de 5 años

Próxima Artículo

Convive Nivardo Mena con artesanas de X-pichil

Lo último de TULUM