Choca van con turistas contra camión de gas y deja dos heridos

AGENCIA SIM

Isla Mujeres.- Una van de una empresa de tours, con cinco personas a bordo, fue chocada por alcance esta mañana en la carretera a Punta Sam por un camión repartidor de gas, con saldo de dos hombres lesionados, uno de los cuales quedó atrapado dentro de su vehículo y tuvo que ser sacado por bomberos.
El accidente ocurrió a eso de las 11 de la mañana, cuando un camión de “Z Gas” golpeó de frente contra un cuarto trasero de una van de la marca Volkswagen de la empresa “Adventure Transporter”.
La van turística llevaba a cuatro pasajeros, una familia extranjera, Roger B., Christian B., Chantalle P. y Lisa M. C.. Ellos, junto al conductor, fueron valorados por paramédicos, quienes determinaron que solo sufrieron golpes menores, que no ameritaban traslado a una clínica.
Distinta fue la situación con el camión cargado de tanques de gas, pues tanto el conductor, Sergio P. de 47 años de edad, originario de Yucatán, como el copiloto, Roberto Carlos C. de 32 ños de edad, originario de Tabasco, estaban lesionados.
Bomberos debieron usar las “quijadas de la vida”, para abrir el deformado camión y poder rescatar al conductor, que estaba atrapado dentro del vehículo. Ambos fueron llevados de urgencia al Hospital General “Jesús Kumate Rodrígue” por una ambulancia particular.
Personal policiaco se encargó de abanderar la zona y ordenar el retiro de los vehículos, incluido los cerca de 50 tanques de gas de distintos tamaños.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Balean a madre e hija en Cancún; una perdió la vida

Próxima Artículo

Encuetran a abuelita que padece de sus facultades mentales viviendo en condiciones insalubres

Lo último de ISLA MUJERES