Captura FGE a tres personas y asegura drogas al cumplimentar una orden de cateo en inmueble de Felipe Carrillo Puerto

*José “N”, Aldo “G” y Rafael “N” fueron puestos a disposición del ministerio público con las sustancias tóxicas aseguradas.

Felipe Carrillo Puerto. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que Agentes de Investigación aseguraron diversas drogas y capturaron a tres personas en un cateo -instruido por un juez de control relacionado con la carpeta auxiliar 49/2021- a una vivienda ubicada en la colonia Francisco May de este municipio.

En el domicilio fueron encontradas y aseguradas diversas drogas. En tanto Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y recabaron evidencias para integrarlas a la carpeta de investigación.

Las tres personas capturadas de identidades son José “N”, Aldo “G” y Rafael “N” fueron puestas a disposición de la Fiscalía Especializada en la Investigación en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación jurídica conforme a lo establecido en la ley.

Se colocaron sellos de aseguramiento y el inmueble quedó bajo resguardo.

La Fiscalía General del Estado cumple con su encomienda constitucional de investigar y capturar a los probables participantes de delitos que agravian la sociedad quintanarroense.

…Comunicado emitido por la Dirección de Comunicación social de la FGE Q.Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Fueron dos ex elementos y cinco en activo de la Guardia Nacional los que ‘levantaron’ al ciudadano de Cozumel para extorsionarlo por un millón de pesos

Próxima Artículo

Muere joven en Xul-Há atropellado por militares en presunto estado de ebriedad

Lo último de FELIPE CARRILLO PUERTO