Marybel se adelanta al CEN de Morena y anuncia que ella va también a la encuesta gubernatura

Sin comunicado oficial: CEN de Morena decidirá vía encuesta la candidatura entre Mara Lezama, Marybel Villegas, José Luis Pech y Luis Alegre, publican Marybel Villegas y morenistas

Por Pedro Canché

El Consejo Nacional de Morena descartó a 10 aspirantes que se inscribieron para la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo y aprobó ir por la vía de la encuesta para elegir a su candidat@, 2 mujeres y 2 hombres, Mara Lezama, Marybel Villegas, José Luis Pech y Luis Alegre, de acuerdo a Carol Arriaga, de la Red Amlo.

Fuentes cercanas a la alcaldesa dijeron que ella dará su postura cuando el CEN de Morena emita un comunicado oficial.
“Gracias al Consejo Nacional de @CENMorenaMX por el apoyo para ir por la Gubernatura de Quintana Roo, para rescatar Quintana Roo para que también llegue la 4ta transformación llegue a Quintana Roo”, dijo en su cuenta de twitter la senadora Marybel Villegas.
“Para Quintana Roo el @ConsejoMorenaMX de @PartidoMorenaMx decidió encuestar para la candidatura a la gubernatura a la Pdta. municipal de Benito Juárez (Cancún), Mara Lezama (@MaraLezama) y a la Sen. Marybel Villegas (@MarybelVillegas)
¡Enhorabuena!”, dijo la usuaria Carlos Arriaga en su twitter de la Red Amlo.
https://twitter.com/marybelvillegas/status/1461522546029826056?s=21
Agregó: “Además eligió como dupla de hombres para Quintana Roo los compañeros Sen. José Luis Pech (@DrJLPech) y Luis Javier Alegre (@lalegre ).
Habemus propuestas
#morena avanza”.

Tampoco José Luis Pech y Luis Alegre se han pronunciado hasta ahora como lo hizo Marybel Villegas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Observatorio: El PRD crea su Frankensteinzuelos

Próxima Artículo

Massive Caller pone a Mara hasta arriba

Lo último de Quintana Roo