Massive Caller pone a Mara hasta arriba

Encuesta Massive Caller: Mara Lezama encabeza las preferencias con 39.5 puntos, dejando atrás a José Luis Pech, Luis Alegre y Marybel Villegas y hasta a Mayuli

Cancún.- De acuerdo a una encuesta aplicada por Massive Caller, Mara Lezama lidera las preferencias en Morena rumbo a la gubernatura del estado con 39.5 puntos, sobre sus adversarios de partido.
Mayuli Martínez es la fuerte en esta encuesta en la coalición PAN y aliados con 20.6 sin embargo boquead abajo de los 38.3 de Mara Lezama en la general.

Su competencia más cercana es el senador José Luis Pech Várguez con apenas 18.5 puntos, es decir, tiene una desventaja de 21 puntos abajo de la presidente municipal de Benito Juárez.

En lo que respecta a Luis Alegre solo presentó el 7 por ciento de aceptación, mientras que Marybel Villegas está relegada más atrás con solo el 4.5 por ciento.

Es evidente que Mara Lezama podría ser un dolor de cabeza para sus rivales internos y externos y se perfila como la mejor carta de Morena para hacerse de la candidatura, al sacarle una ventaja de 32.5 y 53 puntos al ex diputado federal Alegre Salazar y la senadora Villegas Canché, respectivamente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Marybel se adelanta al CEN de Morena y anuncia que ella va también a la encuesta gubernatura

Próxima Artículo

Encuentran decapitado en fraccionamiento Kusamil de Cancún

Lo último de ACTUALIDAD