Dos sujetos hallados sin vida en FCP ya fueron identificados, uno permanece en calidad de desconocido en la morgue

en CHETUMAL


Felipe Carrillo Puerto.- En los últimos cinco meses han ingresado al menos 3 cadáveres al Servicio Médico Forense de la ciudad en calidad de desconocidos.

De los 3 cuerpos mencionados, dos son víctimas de ejecuciones y fueron encontrados abandonados, embolsados y con signos de violencia; y el último falleció en un accidente carretero.

De acuerdo con información de la Vicefiscalía General del Estado Zona Centro dos han sido identicados y uno permanece en la morgue sin ser reclamado.

El primero se trata de un masculino, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida con impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza el pasado 24 de agosto en un brecha ubicada en el kilómetro 211 + 800 del tramo carretero Tulum – Felipe Carrillo Puerto. Fue identificado con el nombre Leyver Andres Hernández Rodríguez, el reconocimiento lo realizo su madre Ana Laura Rodríguez Cruz.

El segundo que ya fue identificado, se trata de otro masculino que falleció en un accidente carretero suscitado el pasado 10 de octubre tramo Felipe Carrillo Puerto – Tulum, en el que una van de transporte de personal de la empresa Chedraui impacto con una camioneta particular en la que viajaba el hombre que fue identificado como Angel Darinel Argueta Jiménez por su madre la señora Saturnina Jiménez González.

El último cuerpo permanece en calidad de desconocido bajo resguardo de Vicefiscalía en el SEMEFO. Este fue hallado embolsado, encintado y con impacto de bala en la cabeza el pasado 18 de noviembre entre la maleza a 6 kilómetros de la ciudad sobre el mismo tramo carretero antes mencionado.

Este sujeto fue encontrado en estado de putrefacción por lo que ha sido complicado identicarlo, además que no ha sido reclamado por familiares.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*