Bala perdida de asaltantes asesina a taxista en Cancún; hay otro herido

AGENCIA SIM

Cancún.- Un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo” falleció de un balazo al tórax, recibido de manera fortuita mientras conducía su unidad, luego de que pasaran a su lado unos asaltantes en fuga, lanzando disparos al aire. Otro ciudadano también fue lesionado de igual manera.
Los delincuentes habían atracado un comercio en la Región 200 de esta ciudad, en el fraccionamiento Haciendas del Caribe, y se dieron a la fuga en un automóvil Neon color naranja.
Agentes policiacos comenzaron a darles persecución, por lo que los criminales comenzaron a disparar al azar desde el vehículo. Fue así que en la avenida Puerto Juárez (“Talleres”) a la altura de la Región 103, le dieron al conductor de un taxi con número económico 2461, que se estrelló y falleció.
Los asaltantes continuaron su carrera por las avenidas Andrés Quintana Roo y Palenque, hasta llegar a la Plaza las Américas, en donde los agentes les perdieron el rastro.
En esta zona fue realizado un aparatoso operativo policiaco, pues todo indica que los delincuentes abandonaron el vehículo y continuaron a pie, en esta zona.
En cuanto a la víctima, quedó sin vida en el asiento del conductor de su taxi, que se subió a la banqueta en el cruce de la “Talleres” con 153. Autoridades se movilizaron al lugar, para iniciar las diligencias correspondientes.
Al poco tiempo, arribó al Hospital General de la ciudad un hombre llevado en un automóvil, un Chevrolet Aveo, al parecer también lesionado por una bala de estos delincuentes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Reaparece el enemigo de Sebastián Uc Yam, ahora Mario González anuncia un autódromo de 3 mil 700 millones de pesos en Puerto Aventuras

Próxima Artículo

Detienen a Yonathan: Por venganza apuñaló a una familia, muere la esposa, dos niños y su padre graves en el hospital

Lo último de Cancún