De ser Mara Lezama elegida como candidata a la gubernatura, Paty Peralta se dice lista para asumir la presidencia municipal

Cancún.- Ante la muy propable salida de Mara Lezama como presidenta municipal de Benito Juárez para sumir la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo por Morena, Ana Patricia Peralta de la Peña, ex diputada federal, está lista para suplirla durante los primeros meses del próximo año.

En entrevista para Noticaribe Peninsular Paty Peralta aseguró que ya trabajan en el proceso legal en caso de que Lezama Espinoza tenga que irse de campaña, «por lo pronto la seguimos apoyando en todo para que lo sea».

Peralta de la Peña reconoció estar «lista y dispuesta» a enfrentar la responsabilidad de dirigir el municipio donde se encuentra el principal destino turístico de Latinoamérica.

«Voy a dar lo mejor de mí, para mi ciudad. Soy cancunense», aseguró.

También dijo que la primera regidora en el Cabildo, Lourdes Latife Cardona Muza, ocuparía el cargo de manera interina antes de que lo asuma como suplente en la planilla que se registró para la reelección de Mara Lezama Espinoza.

De acuerdo al calendario electoral, los candidatos de los diferentes partidos políticos deberían quedar inscritos entre febrero y marzo del 2022, lo que da una idea de la fecha de un eventual cambio de alcaldesa en el Ayuntamiento de Benito Juárez.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se acaba el 2021 y es momento de recibir tu aguinaldo. Calcula cuánto te corresponda

Próxima Artículo

Asesina a su ex novia de 18 años en la tienda donde trabajaba

Lo último de Cancún